Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hace varios meses me estan descontando algo que yo no pedi ni nada llamo a todos

Hace varios meses me estan descontando algo que yo no pedi ni nada llamo a todos lados y nadie me da una solución
reclamo que me dejen de descontar y quisiera todo el reintegro.

esto es lo que aparece todos los meses donde me depositan la plata del salario débito automático de servicio
group solution id:[números]
pres:primaasist ref:multiasiset[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas