Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hace meses me cargan bajo la figura de mercado pago

El reclamo ha sido presentado y estado bajo el n° [números]--luego de innumerables llamadas y ya casi 11 hs perdidas con colaboradores varios, sigue sin tener rpta-- lo han hecho tan complicado el sistema que ni vuestros propios operadores puedan dar pautas de solucion-- ruego alguien con conocimiento y autoridad pueda ocuparse de resolver una situacion de no mucha importancia (cargos que no correspoden) muchas gracias

Comentarios
  • Jose H

     

    no ha habido ninguna rpta- en consecuencia ninguna solucion-

    09 de Setiembre a las 0:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas