Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hace dos años di de baja una tarjeta y hasta el dia de hoy me siguen cobrando

[Solucionado]

Horror! hace dos años di de baja una tarjeta visa, que me la ofrecieron como del banco, y después no lo era, ya que me acercaba al banco francés y me decía que debía hablar con el personal de visa, hablaba con visa y me decía que hable con el banco, ante tanta estupidez!, sugerí, que la den de baja y desde entonces el banco me cobra por solo mantenerla y un plan v que automáticamente se valida solo. O sea mantengo algo que no uso y no se puede dar de baja?....indignada....

Comentarios
  • lorna A

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron de visa y me explicaron que había pasado solucionado muchísimas gracias! Exitos y gracias x existir...saludos.Lorna

    15 de Octubre a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas