Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hace 1 mes que compre

El 28 /10 hice la compra de una remera y ya estamos a 23 /11 y no me han mandado nada , el 11/11 me pidieron $ [números] para el envío por el correo y se los mande , el 19 les pregunto por mi pedido y me dicen que el modelo que yo les pedí no le quedan (nunca avisar)bueno eleji otro y eso mismo dia me dijieron que me lo mandaban al pedido , ya estamos a 23 y todavia no me han dicho nada , mi queja es que quiero que me manden el pedido ya hace 1 mes que compré la remera ...

Comentarios
  • Marin L

     

    Mi reclamo a bibis la moda todavía no fue solucionado ... no se han comunicado conmigo para darme una solución

    05 de Diciembre a las 2:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas