Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Gusto rancio en chocolate toblerone

El día lunes 13 julio compré en mi ciudad 3 cajas amarillas de chocolate toblerone para compartir luego de la cena con amigos ya que son nuestros favoritos de eleccion y al abrirlos llamo la atención que estaba con algunas partes ‘molidas’ y de aspecto blanquecino cuando los que compré siempre no son así, no nos importó y lo comimos igual, pero inmediatamente al comerlos nos dimos cuenta del gusto rancio que tenía, no se podía comer, nos dejó mucho que desear y la que quedó mal fui yo porque yo misma los compré, en el supermercado no se hicieron cargo y dijeron que es problema de la empresa, necesito una solución por parte de ustedes!

Comentarios
  • Ludmila E

     

    No fue solucionado ni siquiera se han comunicado por ningún medio conmigo

    19 de Julio a las 12:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas