Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Gimnasio incumple cuarentena

Hace 5 dias que el gimnasio abre sus puertas, en plena cusrentena, tengo miedo por mí y por mis dos bebés. tienen prohibido abrir! yo no salgo a trabajar por cumplir con la cuarentena y ellos abren como si nada! llamo a la policia, a inspección general, nadie hace nada. Siguen abriendo. La policia ni baja del patrullero. Necesito ayuda! o llamare a la tv para que sepan que nadie hace nada por cumplir con lo que el presidente ordeno! por favor les ruego me ayuden!! muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas