Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Garantia sin respuesta

[Solucionado]

El dia 23/12/19 realice un pago a limansky s.a.
cuit 30-52162910-6 ,para cambiar un colchon en garantia(despuesde hacer varios reclamos).la reposicion del nuevo la enviaron el 16/01/20 y a los pocos dias de usarlo el colchon se vuelve a desformar.hice el reclamo via mail al correo postventa@limansky.com el 27/01/20 donde les mando fotos del colchon y remito de entrega.me responden,de: post venta limansky

enviado: martes, 28 de enero de 2020 17:17
para: alejandro
asunto: re: postventa limansky

buenas tardes , lamento mucho las molestias , desde aquí lo único que puedo ofrecerle es cambiar nuevamente el producto , dígame si está usted de acuerdo daremos curso al cambio .
de: post venta limansky postventa@limansky.com
enviado: martes, 28 de enero de 2020 18:21
para: alejandro
asunto: re: postventa limansky

buen día , desde aquí lo único que puedo hacer es cambiar su producto por uno igual , no puedo por uso de garantía modificar el modelo ni la marca del colchón , la opción que puedo ofrecerle teniendo en cuenta su pedido es la siguiente , en lugar de cambiarle nuevamente su colchón le hacemos una nota de crédito por el valor total del mismo y usted elije un nuevo modelo en sommiercenter , la diferencia de precio entre el que usted tiene y el que elija la arregla directamente en el local . Lamento mucho las molestias ocasionadas, quedo a la espera de su respuesta , muchas gracias .

el mar., 28 ene. 2020 a las 15:03, alejandro escribió:
buenas tardes , por favor darle curso al cambio.
como deberia hacer para cambiar el modelo, por otro de firmeza: firme .
no quisiera tener el mismo problema.
gracias
nunca mas contestaron,me dicen que no tienen ahi la lista de precios del colchon. Por telefono no atienden,y yo sigo sin solucion.

• ALEJANDRO M

solución recibida:

el reclamo no es con VISA , es con la fabrica de colchones Limansky .

14 de Febrero a las 11:10 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina