Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Fui estafada por fitnyt

Hola, les cuento acabo darme cuenta fui estafada por empresa Fitnyt de artículos deportivos. compré el 23 de mayo dos aparatos para hacer ejercicios y aún nada...

la compra fue realizada con mi master card.

he escrito varios correos y nada...pagina web "en mantención"...

saludos,
claudia silva

Comentarios
  • CLAUDIA S

     

    No he recibido ningún tipo de respuesta.

    14 de Julio a las 10:17 hs.

    Comentar

    • CLAUDIA S

       

      NO HE SABIDO NADA AL RESPECTO.

      26 de Julio a las 18:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas