Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Fui estafada

Vi que ahora tienen otro nombre los e*****dores tengan cuidado !!! importado shoppin argentina este es ahora el nombre yo compre 3 pares de zapatillas y nunca las recibí se llamaban alaskashop me e*****ron por favor me pueden ayudar !!!!!

Comentarios
  • Graciela

     

    Hola por ahora no recibí ninguna noticia ,nadie me mando nada !! Me siento que nadie me está escuchando ni se hacen cargo del problema que tuve , que fui estafada !!! Veo en Instagram que esas misma persona siguen publicando las zapatillas que nunca me mandaron , ahora se llaman importadosshop arg

    11 de Diciembre a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Graciela

       

      Fui está dada y siguen en la página

      26 de Diciembre a las 21:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas