Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Fraude de gycgoodbaby

Pedi un scooter pague [números] y por envío rapido me cobraron [números] pesos mas el caso es que me mandaron un timbre que en wish cuesta 30 pesos. Quisiera que retuvieran el pago. Eso es un verdadero fraude.

Comentarios
  • ISAAC G

     

    Sigue sin responder ni ebanx ni el proovedor. Son parte del fraude los dos y lo siguen haciendo.

    14 de Setiembre a las 15:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas