Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Fitnyt nos estafo

Hola, realice una compra el dia 3 de junio de [números] por $3.[números] argentinos, nunca recibi lo pagado
el pago se realizo a traves de uds por lo que considero que son solidarios con la empresa en cuestion
espero el reembolso de lo que me cobraron

Comentarios
  • GRACIELA R

     

    por ahora no tengo ninguna respuesta

    21 de Julio a las 15:53 hs.

    Comentar

    • GRACIELA R

       

      no tengo ninguna respuesta

      03 de Agosto a las 9:25 hs.

      Comentar

      • GRACIELA R

         

        no me solucionaron nada

        18 de Agosto a las 9:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas