Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Federacion patronal...trabajan? q servicio dan? un desastreee!!!

Tuve un siniestro el 7 de octubre, con mi auto vw up, dominio pbj [números], tengo todo riesgo con franquicia fija, lo lleve al concesionario vw olivieri ciudadela, previo pedir turno (para el 9/10) y coordinar con la cia de seguros; y aun no tengo respuesta e informe de la empresa de seguros, no hay donde comunicarse, y donde poder hacer un reclamo, no atienden ni por whatsap, ni por celelular, todos los meses pago el seguro del vehículo, que servicio están dando????

Comentarios
  • Mariano B

     

    no es la respuesta esperada.-

    30 de Noviembre a las 10:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas