Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Faltante productos

[Solucionado]

Hice un pedido el 15 de julio que debia llegar el 20, no solo que no llego ese día, si no que llegó el 29 y de 4 artículos que pedí y pagué, llegaron solo 2. Yo busco que me envíen los faltantes pero no responden mail, ni mensajes por messenger, gaste todo el abono llenando por teléfono y no atienden. Horrible experiencia con esta compra.

Comentarios
  • Romina F

     

    solución recibida:

     

    Quedaron en hacer el reintegro del dinero.

    04 de Agosto a las 9:22 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas