Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Falta de respeto y mala entrega

En el dia de la fecha un repartidor de ustedes nos tenia que traer dos paquetes de personal , eran dos teléfonos y un paquete para mi señora patricia gaite
el señor nos llamo y dojo que no podía llevarlo por que no sabia a donde era . Mi señora que esta en cama por que esta enferma . Le mando la ubicación y el señor dijo que no sabia usar la aplicación de google map .
mi señora le llamo y tuve que salir de mi trabajo e ir a buscar los paquetes , el señor estab en la plaza a solo 6 cuadra del domicilio a donde debía llevar los paquetes . Luego que me los entrego . Le reclame por que no los lleva a domicilio . Y de muy mala manera me dijo que no sabia usar el tel . Algo que me pareció poco creíble . Le dije que haría la queja y me dijo que no le importaba que hiciera lo que quisiera y si bien no me insulto , si me dijo que el hacia lo que le parecia . Eso no debe suceder . Todos las semanas viene los repartidores a nuestro domicilio y no tenemos problema
el dominio del vehiculó es ae[números] hc fiat fiorino. Y ocurrio hoy 15 de septiembre a las 14.30

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas