Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Falta de humanidad

Pami tiene como prestadores para internación domiciliaria a equi salud.repudio el mal trato y falta de humanidad de la enfermera contratada por esta empresa.a mi marido se le salió la vía por donde era medicado y se negó a ponersela.se fue dejandolo sumido en si dolor y protestando que solo eran 3 enfermeras en toda la ciudad y que no seguían tratamientos.desde la empresa me habían hechoandarles los archivos de las órdenes médicas de los mismos.repudio la actitud y el abandono de pérsona qie hizo esta enfermera y ojalá l a echen para que ningún otro enfermo terminal sea maltratado.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas