Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Falta de envío de la compra

[Solucionado]

Realice una compra s mitad de abril...deposite a fines de abril y la empresa recién me manda un mail diciéndome que estoy en empaque

eso hace tres días..
en ningún momento informan de la demora

Comentarios
  • maillet G

     

    solución recibida:

     

    Lo mandaron por andreani el 7 de junio creo que fue por la cantidad de quejas que formule x todos los medios ..

    14 de Junio a las 22:25 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas