Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Facturación en dolares

Hola me están haciendo la facturación en dolares, es la primera vez que me pasa ya que siempre hago publicidad y siempre en peso, no e tocado nada de la configuración, y me llego el resumen de la tarjeta y se me esta cobrando en dolares + el impuesto pais. (una e*****)

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas