Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Facturación de una compra no realizada

Al que me preguntaba eso forma parte del sistema corrupto argentino, a mi padre hace 20 años le vino una cuenta en dólar en punta del este, por más que intevinieron abogados y tenía la factura del hotel y pasajes aéreos en pinamar, por más pruebas aportadas, se presionó al banco y terminó pagando, con la misma tarjeta a mí me vino una cuenta millonaria en rafaela en un super, como no quise aceptar la tarjeta por el problema que tuvo mi padre, hubo un compromiso del banco en que si pasaban cosas raras se cambiaba de tarjeta y el banco asumiría la cuenta , pero visa es muy retorcida, después va termina llamandome un abogado proponiendo financiación , yo salgo de esta y la tiro a la mierda, por qué no quiere informar visa en que, supuestamente, gasté 24000 pesos, porque la suma es alta ? el comercio queda a 1400 kms, hasta tonto son los de visa me dijeron que no sabían la sucursal y porque no me llegaba por el negocio, es una burla, no queda a 10 minutos, tengo que tomar un avión y que tengo que decirle al dueño:- infeliz hijo de puta por qué me facturas algo que no compré? se va cagar de risa, seamos realistas y visa sigue sin enviar la declaración jurada, y va mantener esa postura de mártil hasta que se le rebaje la gana pero no voy a pagar una compra que no realice, porque tengo un as en la mano y cuando llegue el momento visa va tener que pedir perdon de rodillas pero al juicio por estafa se lo hago, aunque le pida clemencia a su santidad

• LUIS A

Me paso lo mismo a mi con AMERICAN EXPRESS y el Bco.Galicia. Me clonaron la tarjeta y gastaron una fortuna todo pagándolo en 8 cuotas. Pasajes aereos al exterior e infinidad de cosas. Ambas instituciones pretencian cobrarme a mi cuando yo hice el descargo correspondiente en tiempo y forma. El tema duro un año, presente la documentación en defensa al consumidor, no arreglaron e incluso me pusieron en el Veraz. Finalmente comencé un juicio en tribunales y allí logre que reconocieran que la deuda no era mía y le dieron de baja. El perjuicio fue enorme pues retrase la compra de un camión mas de un año porque ninguna concesionaria me daba crédito figurando en el Veraz. Finalmente compre el vehículo pagándolo $ ***.***.- mas de lo que estaba cuando lo quise comprar. Cerre una cuenta en el Galicia que tenia como 20 años de antigüedad y les exigí una indemnización que me la pelearon y mi abogado acordó solo $ ****.- ?? insólito no??

• maria R

solución recibida:

NO ME SOLUCIONARON NADA, NO ENVIARON LA DECLARACION JURADA, NO HAY SOLUCION, VISA QUIERE PLATA A TODAS COSTA , NO SALIO EN LAS REDES

• Andreyna G

Esta empresa está integrada por un gran grupo de ineptos. 25 llamadas contadas, 8 horas en llamadas con respuestas absurdas sin darme solución a algo muy simple. ASIGNAR UN CODIGO A MI TARJETA DE CREDITO para extraer dinero del cajero. No tienen número de reclamo, no tienen más de 2 opciones en las operadora.

09 de Marzo a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina