Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Facturacion de dos cuotas juntas por compra en fravega

Me encuentro con que en el ultimo resumen de mi tarjeta visa credito con vencimiento 5 de diciembre se me facturan dos cuotas de la misma compra en fravega mismo numero mismo dia mismo monto ,ante varios reclamos a distintos contactos (banco santander ,visa etc) logro hablar con una asesora de visa la cual me indica que esta pasando reiteradamente que en ventas tipo "cuota a cuota" ( nunca me informaron en fravega este "tipo de venta ", el vendedor le indica a visa cuantas cuotas cobrar .debo entender que el mes entrante fravega puede indicarle a vias cobrarme el resto de cuotas juntas ?. Otra explicacion del asesor de visa fue que como la venta habia sido despues del cierre del periodo fravega podia cobrarme dos seguidas ....... El sistema de comprar despues del cierre lo uso hace mucho tiempo debido a que eso me permite pagar la primera casi 40 dias despues totalmente legal y finacieramente muy bueno para mi economia .desearia una respuesta y alguna solucion pues este mes debo contar con 28000 los cuales no tenia en cuenta como gasto para este vencimiento de tarjeta, la cual tengo hace aproximadamente 45 años sin ningun problema de pagos ni mora etc etc impecable seria el termino como cliente visa.espero respuesta

Más reclamos hacia Visa Argentina