Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Extraccion de mi cuenta

Me debitaron en mi cuenta el repro ii y reserva del norte me extrae 8 mil pesos de mi cbu no se de que?

Comentarios
  • Luis A

     

    Hola en el dia de ayer Reserva del Norte me extrajo de mi cbu **** pesos no se de que.soy Luis Pacheco dni ********

    03 de Setiembre a las 8:39 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Me paso lomismo ayer me sacaron la misma empresa **** pesos

      03 de Setiembre a las 8:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas