Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Extorsion y fraude

[Solucionado]

Estas personas juegan y extorsionan a todos los empleados, actualmente no abonaron el sueldo completo en mayo, no abonaron nada del sueldo de junio y deben el aguinaldo a todos sus empleados. Se comunican únicamente por necesidad de ellos para su beneficio, la última comunicación fue el 8 de julio para solicitar que renunciáramos con fecha del 31 de mayo. Y nos ofrecían pagarnos lo adeudado solamente. Sin siquiera tener en cuenta la situación actual que es muy difícil encontrar trabajo, ni tampoco los derechos que tenemos como trabajadores, pasando sobre decretos y leyes, cómo la de la doble indemnización

Comentarios
  • Ivan N

     

    solución recibida:

     

    La queja no es a VISA es a otra empresa

    18 de Julio a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas