Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Explotación laboral

Hace tiempo que vengo reclamando que esta empresa ala cual le trabajo llamada buenos sabores s.a la cual maneja la franquicia llamada papanatas en la cual llevo trabajando más de dos años la cual me tiene blanqueada media jornada y yo trabajo jornada completa no hace mis aportes desde hace más de 1 año me paga un sueldo menos de lo que estipula la ley me descuenta el beneficio del atp me paga un sueldo de 9 mil pesos mensuales el atp que nos dan es de 13 o sea que los 4 mil restantes nos lo descuenta y los pone como vacaciones ese restante o aguinaldo ya que no lo veo correcto por que ese dinero ni siquiera no lo da el lo da el gobierno y tampoco paga como nos corresponde nos hace figurar cierta plata en nuestro recibo pero nos da menos ya me he cansado de quejarme en la Uthgra de la ciudad de san luis que es mi gremio pero no hacen nada es más lo que hacen cuando uno se va a quejar les avisan al dueño de nuestra empresa y el nos viene y nos amenaza con dejarnos sin trabajo por favor necesito alguien que me ayude saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas