Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Exijo la entrega del producto comprado!!!!

Reclamo que aún no he recibido el producto comprado en el mes junio [números]
necesiro una solución urgente.!!!!
una verguenza me.sienro e*****da !!

Comentarios
  • Laura F

     

    Mas de 7 meses y ninguna solución!

    17 de Diciembre a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Laura F

       

      No ninguna solución!!!

      04 de Enero a las 19:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas