Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Evatest classic con 2 raya delante de la de control y pegadas

[Solucionado]

Buenas tardes, el dia viernes con mi pareja compramos un evatest classic, lo realize con la retención de 3hs. Al minuto aparecio la linea de control y delante de ella es decir pegada literalmente delante de la de control apareció una segunda rayita rosa. Me sorprendio porque hemos usado el producto anteriormente y jamas nos sucedio. Al pasar el tiempo la rayita rosa se fue marcando más. Ante la duda de que no sabemos si es positivo, negativo o vino fallado decidimos realizar una consulta online en la pagina la cual dice que respondran en un plazo de 24 a 48 hs y estamos a lunes y no recibi respuesta. Al leer vi que exclusivamente ese evatest parece tener una falla ya que hay muchas mujeres a las que les salio la segunda raya en el sector rosa de la tira. Por favor necesito una respuesta.

Comentarios
  • Opazo Q

     

    solución recibida:

     

    Dkidnbsjid

    18 de Julio a las 17:07 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas