Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Etam no envía lo comprado ni devuelve dinero

[Solucionado]

Compré un vestido por la web de etam el 25 de agosto, dicen que lo envían en 24 hs, nunca llego, llame dos veces y la gente q maneja la web no se comunica, ni devuelven el dinero. La primer cuota ya impacto en la tarjeta de crédito. Quiero que me devuelvan el importe del vestido y el envío vestido $[números] y envío $[números]. Y el mail que me proporcionouna empleada del local de Av Santa Fe, me vuelve rebotado.

Comentarios
  • Clarisa M

     

    solución recibida:

     

    Publicaron y vendían productos en su web que ya no tenían, no tienen teléfono de atención al cliente, llamas al local principal de CABA y te atienden mal, se olvidan de respetar al cliente que es quien paga. Solo tienen mail, mailee 3 veces, y me contestaron solo después de denunciar acá. No compro más.

    01 de Setiembre a las 15:09 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas