Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estudio mosquera

Teniendo la tarjeta en debito automatico, se me da por verificar los gastos y veo que no habiendo comprado nada tengo un gasto en cuotas de [números] aprox de 20 cuotas, ya me debitaron 6. Llame a visa y despues de varias vueltas una señorita me dijo que el gasto esta generado por un tal "estudio mosquera" se me da por revisar en google y veo que este estudio cuenta con cientos de reclamos por estafa , quiero el reintegro de mi dinero , dar de baja mi tarjeta y realizar una denuncia contra este estudio y visa

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas