Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estoy pagando $299 para global electro usados, que nunca solicite ni pedí

Hola,mirando mis resúmenes descubro que me cobran y pague,$ [números] desde varios meses atrás para global electro usados ,servicio que nunca pedí ni solicite ...!!!

Comentarios
  • Edgar E

     

    Reclamé en las off de naranja...No me harán ninguna devolución en efectivo de lo cobrado y está en curso el reclamo...solo x la baja del descuento.

    23 de Noviembre a las 8:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas