Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estoy esperando el reembolso que acordé con la empresa en la que devolví el prod

Compré una canilla calentador eléctrico agua día y caliente [números]w, hice el reclamo para cambiarla por qué me vino con una falla de fabrica le informe a la empresa y me dijo que iba a enviarme una nuevamente, cerre el reclamo por qué habíamos llegado a un acuerdo, entonces la empresa me dice que se quedaron sin stock que me tenían q devolver el dinero y yo ya a esto había enviado la compra a la dirección que me pasaron ellos y le dije y ellos quedaron en depositarme el dinero y hasta ahra nada, el producto lo compre el día 04/07/[números] me llegó
12/07/[números] y hice el reclamo el 19/07
le envié el producto el día 03/08 y me cobraron el envío [números]$
le llegó bien el producto y después me dicen que se quedaron sin stock y ahra el día de la fecha estoy esperando mi reembolso.

Comentarios
  • Maraz M

     

    No me hicieron el reembolso de la compra que hice y devolví.
    Me dicen que me van a depositar y ya ha pasado 2 meses

    24 de Setiembre a las 8:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas