Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estoy en el banco central

Buenas tardes me he comicado al te [números]-[números]-[números] para ver si tenia deuda por figuro en el banco central con categoria 5 y segun me contestan en ese telefono que ellos no tienen ninguna deuda pero igual estoy en el banco central quisiera saber que debo hacer mi nro de doc es [números] y esto me ressta que pueda tener creditos y tarjetas desde mucha gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas