Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafan a la gente

Me debitan dinero sin haber realizado ninguna compra de nada!
necesito dar de baja esto que es una estafa.

Comentarios
  • Nestor B

     

    hola, buenos días... no me han solucionado porque me siguen realizando descuentos de algo que no contraté... pedí que me realicen la devolución y me dijeron que están en análisis. La verdad es que no se...

    11 de Junio a las 9:44 hs.

    Comentar

    • Nestor B

       

      En realidad nadie solucionó el tema... la Gente de Sura a través de Banco Patagonia me debitaron montos mensuales sin que yo haya contratado el servicio de seguro personal.
      Después del reclamo a la compañía, comenzaron a descontarme en nombre de Royal...
      Un verdadero sistema de estafa!

      07 de Julio a las 8:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas