Reclamo a Visa Argentina
Reclamo para la empresa de calzados cleta shoes calle cuenca [números], flores, capital federal.
la verdad fui el sábado porque quería unos zapatos (modelo oxford) y le pregunto a la vendedora el precio y me dice [números]$ y en caja ( que la atendía un señor) me cobraron [números]$ la verdad los compré porque había ido especialmente por esos zapatos y de lejos, pero la verdad una vergüenza, nunca más vuelvo. Primera vez y única vez! dejo foto del comprobante.
para que no les pase lo que me sucedió a mi, siempre soliciten comprobante y en caso de que no se los brinden pueden iniciar una denuncia.
local cleta shoes calle cuenca [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Pablo B
Éxitos en tu reclamo. No creo que te den una solución, pero por suerte queda el reclamo para futuros compradores como decís. Saludos.
08 de Mayo a las 23:46 hs.
Comentar