Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafadores adiestrados

Esta empresa me contactó de nuevo por medio de una asesora legal, que me hizo escuchar un audio en el que yo le paso los números de mi tarjeta de crédito.
no es el audio completo,no hay forma de saber quién es el que habla.ya hablé con visa,con el banco provincia,y me dijeron que si pacte en doce cuotas,su obligación es cobrarme en doce cuotas.
lo que quiero es que me devuelvan mis cincuenta mil pesos y me descuenten en doce cuotas como se pactó.
la señorita débora, expresaba que me querían ayudar,lo único que quieren es e*****rme de nuevo.yo no acepté esa ayuda,le dije que no quiero saber más nada con ellos.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas