Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafado por visa

El mes de febrero del [números] se duplicó una compra por lo que llame a visa y me dijeron que solo pagara una de las 2 compras que se habían cargado que el próximo se corregía. Efectivamente el próximo mes se ajusto una de las 3 cuotas de la compra duplicada pero la del mes siguiente no y la tercera tampoco. Desde dicha fecha he tenido que pagar intereses y nunca me dieron respuesta a mi caso. En marzo del presente año la deuda desapareció pero este mes me entero que la deuda sigue pero refinanciada. ??????

Comentarios
  • camilo M

     

    Nos he recibí ninguna respuesta

    06 de Setiembre a las 4:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas