Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafada por un taxista

[Solucionado]

Hola buenas noches! soy médica y hoy me tome un taxi para ir a la clínica que estaba de guardia! pedi que me enviarán taxi que tuviera débito ! el taxista me llevo hasta la clínica, y me cobró con débito, el me pidió algunos datos de la tarjeta, yo realmente no pensé mucho estaba cansada y apurada para tomar mi otra guardia! después de 12 hs de guardia cuando entro a mi home baking observe que el taxista no solo me había cobrado el viaje que eran [números] pesos sino que se había cobrado casi [números] pesos más! no sé qué hacer ese dinero representa una guardia mía de 24 horas sin dormir y solo viendo covid! . Llame a la empresa RADIO TAXI MENDOZA **** y nadie me dio una solución! me trataron como si estuviera mintiendo ! es una injusticia esto ! por favor si alguien me puede ayudar!! gracias!

Comentarios
  • Daiana G

     

    solución recibida:

     

    El dueño de la empresa se comunicó conmigo me devolvieron el dinero y sancionaron al taxista.

    21 de Noviembre a las 11:10 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas