Reclamo a Visa Argentina
El día 10/2/[números], ingreso a la página web h***s://w***lanemed.com/, lleno un formulario con mis datos filiatorios, por una consulta de servicios de estéticas, seguidamente, aproximadamente a las 17:30 hs recibo un llamado telefónico, proveniente del celular +[números] donde una voz femenina manifiesta llamarse “gabriela”, me indico que es una empleada de lane med sucursal central, ubicada en cabildo [números] de esta ciudad, y para recibir una promoción del descuento del 70%, debía brindarle los datos de mi tarjeta de crédito, lo cual hice (tarjeta visa del banco nación), y posteriormente me indico un turno en la sucursal de carabobo 33 tel ([números]) [números], con dos números de reserva [números] y [números] y que ahí me harían la contratación del servicio y darme de alta. Luego de unos minutos entro a mi visa home y me aparecieron 2 compras al comercio lane med (tedaja sa cuit 30-[números]-2), una compra en 12 cuotas de $[números] y otra 12 cuotas de $[números]. Total, de $75.[números], inmediatamente cuando me di cuenta de la e***** llamé para desconocer esos consumos. Seguido esto envió mensajes de whatsapp al número +[números] donde solicito que cancelen la compra debido a que nunca consentí esos cargos eran solo reservas de promoción.
asimismo, hice la denuncia al ministerio publico fiscal, denuncia [números]. Llame al centro de atención visa y me dieron 2 reclamos [números] y [números], y por mail visa me envió el nro. De reclamo [números]. En la página del banco nación figura un correo electrónico: denunciasufeci@mpf.gov.ar, también mande un mail allí.
también me contacte con otra persona e*****da patricia que denuncio en la fiscalía nacional en lo criminal y correccional nro 41 causa [números]/[números] en el día de la fecha 14/2/[números] me constituí en la comisaria 6b del barrio de caballito y realice la denuncia correspondiente bajo las actuaciones [números]/[números] caratulados averiguaciones art. [números] e*****s y otras defraudaciones fiscalia 39
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…