Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa y reeembolso

He recibido en los últimos resumenes cargos de dólares de personas y empresas de otros paises.nunca los hice yo.
llame a visa mil veces y no puedo acceder a visa home
por ende la di de baja.y tuve que llamar a cada empresa de las que nombro luego para pedir la baja de sus cuentas con mi tarjeta
y pido los reeembolsos de esas empresas en lo inmediato, ya que tuve que dar de baja mi tarjeta antes que sigan cargando mas gastos
las empresas son goforyey, mcaffee, jagex, netflix-en pesos-y otra que no puedo saber queporque se denomina con siglas alfanumerica

Comentarios
  • Maria M

     

    No tengo novedades de reembolso ni de acuerdo sobre los problema s con visa

    01 de Agosto a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      Falta reembolso de todas las compras realizadas por fraude

      27 de Agosto a las 8:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas