Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa y quiero devolución de mi dinero

En esta empresa hice una compra de una escalera telescópica de aluminio y me enviaron una tapa de goma .y lo otro que compré fue una nev****solar portátil multifuncional y me enviaron una cubeta de silicona para cubos de hielo..hice reclamo pero no hubo respuesta de hacerse responsables y devoluciones de dinero.son e*****dores engañando a la gente con productos que no son publicados ..espero no sigan engañando en las páginas y hagan caer a la gente rogándole su dinero y no son [números]% responsables de responder como dicen en sus publicaciones. Falsos ,falsos...

Comentarios
  • Nestor

     

    Nunca obtuve respuesta ni hubo reembolso.espero pronto una solución .

    23 de Setiembre a las 22:37 hs.

    Comentar

    • Nestor

       

      Nunca respuesta ni reembolso de las compras ,espero una pronta solución .

      23 de Setiembre a las 22:39 hs.

      Comentar

      • Nestor

         

        Hola.jamas respondieron ni hubo reembolsos de los productos , espero pronto una solución .

        23 de Setiembre a las 22:40 hs.

        Comentar

        • Nestor

           

          No hubo reembolso ni solución .

          23 de Setiembre a las 22:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas