Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa y nunca me hicieron el seguimiento

[Solucionado]

No cumplen con lo que dicen en la propagando no me hicieron seguimiento al tratamiento me mandaron paquetería sin preguntar si quería me mandaron unas pastillas y crema para el dolor y no sirven solo alergia no sirven para nada son unos e*****dores le mandé un mail y nunca me llamaron después me mandaron otra paquetería con mi otra tarjeta son e*****dores y si tengo que pagar la tarjeta casi 50 mil pesos para tener una crema y unas pastillas que ni te calma el dolor con un tafirol se me pasa el dolor

Comentarios
  • Jaquelina J

     

    solución recibida:

     

    Me dieron de baja la tarjeta así no me siguen estafando maviseq

    06 de Octubre a las 0:06 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas