Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa supuesta fábrica de sahumerios!!

Hola, soy una emprendedora que se dejó e*****r por cosentino antonio eduardo, cuil 20-[números]-5 .. Esto me pasó el año pasado 28/08/[números] , me apareció una publicación en instagram, me contacte, confíe y aboné bastante plata en productos que nunca me llegaron.. Me cansé de mandarle msj vía wsp y siempre me daba vueltas al asunto.. En diciembre me envió un msj que la fábrica cerraba y que en un viernes 4 de enero iba a llegar el pedido, ahí me di cuenta que me estafo cuando la fecha no coincidia con el día sumando el bloqueo de instagram y wsp .. No sé que hacer,leí que fue mucha gente e*****das por este señor, yo solo quiero la devolución del dinero !!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas