Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa. productos hechos con desechos

Compré un juego de comer mesa y seis sillas y las mismas comenzaron a hundirse nos sentamos y nos hundimos decidimos ver qué es lo que pasa. Abrimos una silla y vimos que está rellena con porquerías con pedazos de hola espuma con pelos y mugre y unos sunchos con grampas. Es una e***** y nos cobraron 20 mil pesos. Exijo la renovación del producto o la devolución de mi dinero

Comentarios
  • Oscar L

     

    No hicieron nada. Me estafaron

    17 de Setiembre a las 13:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas