Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa no entrega los productos

[Solucionado]

Me estafaron. Pagué el producto en marzo...nunca me llegó....ni me devolvieron el dinero....no les compren nada....

Comentarios
  • Carina B

     

    No es visa ...es queenie ....venden toallas y nunca enviaron el producto ni devolvieron la plata

    10 de Julio a las 9:19 hs.

  • Carina B

     

    Visa no tiene nada que ver...la empresa ******dora es Queenie....venden toallas y son unos ******dores

    21 de Julio a las 11:18 hs.

  • Carina B

     

    solución recibida:

     

    Visa no era el reclamado...se comunicaron conmigo y les expliqué que era un error... la empresa a la que reclamo es Queenie

    21 de Julio a las 15:43 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas