Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa nidicet

Mi reclamo sigue sin resolver, nidicet me cobra el doble de la.cuota pactada, despues de 2 cuotas debitadas, reclame me dicen que fue error de ellos en informarme del monto de la cuota. Me e*****ron para captar cliente.
exijo devolucion importe debitado de más, en caso de no resolverlo iniciare acciones legales

Comentarios
  • Graciela

     

    Me estafaron, me cobran el doble de lo pactado. Dicen que fue error en la información de nidicet, piden disculpas. Eso no alcanza. Mintieron

    10 de Setiembre a las 3:41 hs.

    Comentar

    • Graciela

       

      Me estafó Nidicet. Me descuentan el doble de importa en la cuota.contratada.

      26 de Setiembre a las 16:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas