Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa ni producto ni rembolso. estafa al 100+°\°

Ya llevo más 3 meses y no tengo solución.. Exigo.. Mi dinero. Basta de tantos correo y no hay ninguna solución. Esto es una e***** dónde ustedes se no cómplices de este robo. Pido mi dinero de vuelta.. Ya

Comentarios
  • jose C

     

    Hasta cuándo, me van a dar solución. Rstafadores

    24 de Setiembre a las 13:04 hs.

    Comentar

    • jose C

       

      exijo. una solución vasta de tantos mensajes si no tengo ninguna solución
      por lo que veo ustedes son cómplices de estos estafadores,
      si no devuélvame mi dinero,

      26 de Setiembre a las 19:41 hs.

      Comentar

      • jose C

         

        Ya regresen mi dinero

        05 de Octubre a las 20:41 hs.

        Comentar

        • jose C

           

          Ya van 5 meses y no hay nada puro falsa este disque compañías estafadoras...vasta ya

          22 de Octubre a las 5:25 hs.

          Comentar

          • jose C

             

            ya regresen el dinero.

            23 de Octubre a las 15:52 hs.

            Comentar

            • jose C

               

              ya den una solución no sigan ******ndo

              23 de Octubre a las 15:53 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Visa Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas