Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa financiera

Yo nunca habia solicitado un crdito en mi vida, ni siquira tenia conocimientos de como se hacian los tramites ni como se prstaba ni nada, absolutamente nada, esta financiera se aprovecho totalmente de mi ignorancia, me pedian muchos pagos para poder entregarme el dinero y cuando ya vieron que no pude depositar mas qu estaba hundida ya no me devolvieron nada, no me prestaron nada y no me quieren dvolver nada a menos de que yo les de mas dinero, dinero que yo no tengo porque todo mi dinero lo tienen ellos

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas