Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa en los pedidos

En esta página realice una compra de un paquete de buzos los cuales me dicen que tengo que comprar denuevo a un precio más caro. Yo realize el pedido el 13/5/[números], y me comunique para consultar por qué no me llegaba el recibo de compra y resulta que no tomaron el pedido, a pesar de que me llegó un mail confirmandolo, debido a que ellos querían aumentarle el precio. Esto realmente me parece una estafa ya que ponen un producto a un precio y cuando lo compras no te lo quieren vender hasta aumentarle el precio?? su respuesta fue que lo compre denuevo, a lo cual me manifesté que el pedido ya estaba realizado y me dijeron que los precios son los que están vigentes ahora.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas