Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa emosquera y perticaro

Desde el mes de febreroa la fecha (7 meses) me vino en la tarjeta adicional de visa provincia un descuento de est mosquera y per por $ [números]. Yo no solicite ese servicio por lo que solicito la baja del mismo, y el reintegro de lo descontado. Por lo que estoy viendo varias personas tienen el mismo problema. Quien se hace carga de solucionar esta e*****. Visa ?''. Esto no es un problema es sencillamente una e******* de la cual se tienen que hacer cargo.

Comentarios
  • carla L

     

    son unos chantas!!! quieren q me de de baja de algo que yo nunca contrate, ni se a que se dedican, VA SI A ESTAFAR GENTE

    17 de Setiembre a las 15:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas