Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa e intento de estafa

Desde hace un tiempo me llaman por telefono diciendo que debo plata a esa empresa a la cual no conozco ni le solicite nunca un prestamo la ultima vez que me llamaron se escuchaba de fondo camiones, me pedian corroborar los datos que ellos tenian y cuando le dije a la persona que iba hacer la denuncia me colgo el telefono y no me volvieron a llamar hace 3 o 4 dias recibo un mensaje de texto que debia abonar un importe por mora que tengo con la empresa reserva del norte sa y que dicho importe no incluye los intereses punitorios, ya pedi en el banco todos los movimientos para saber si me sacaron dinero de mi cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas