Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa e ilusión del 0 km

+hasta el momento llevo pagado [números] pesos y la promesa de un auto o km que pague supuestamente por un virtus, pague reserva, unidad, traslado , patente y todavía ni una respuesta por parte de estos hdp, quiero que me devuelvan mi dinero, y encima no contestan las llamadas a mi me atendió un tal ricardo gonzalez

Comentarios
  • melisa G

     

    Nadie me llamo no se contacto conmigo quiero mi plata!!!!!!!!!!!

    24 de Noviembre a las 12:28 hs.

    Comentar

    • melisa G

       

      Porque mi reclamo no es a visa es al que ilusiona con autos creo km igual ustedes me parecen que están para que uno se descargue nada más y no hacen nada gracias por nada

      11 de Diciembre a las 12:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas