Reclamo a Visa Argentina
El día 30 de septiembre del corriente me realizaron débitos automáticos en mi cuenta sueldo a nombre de la empresa major contractor group sa, sin vinculo contractual alguno y desconociendo causa.
los débitos poseen la siguiente descripción:
majorcontrgroup re.[números] id.abc76k: montdo debitado: $2.[números]
majorcontrgroup re.[números] id.abc76g: monto debitado: $1.[números]
majorcontrgroup re.[números] id.abc76m monto debitado: $3.[números]
majorcontrgroup re.[números] id.abc76i : monto debitado $2.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mgloval
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste mencionado arriva. vengo sufriendo un descuento mensual de $ 18.[números] aprox. sin tener referencia a que se debe, ya que jamas autorice ningun pago o debito a quien corresponda. es mas no se de que se y…
Gloval
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números] [números] de $ [números].- tarjeta visa platinum [números]-[números]-[números]-[números] vto 03/27 de ercolano anunciada maría , ya que tiene 90 años y no realizó la operación. Se han equivocado de t…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
El 17 de junio me debitaron en la tarjeta de crédito $ [números].- a nombre de da digital corporation empresa que no conozco ni operé con ella. hice el reclamo al banco santander pero me informan que es tema que debe resolver visa o debo pedir la baja del plástico per…
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Maria I
A i me esta pasando lo mismo, me descuentan, debitan muchísima plata en nombre de majorcongroup, pondré un abogado e iré a defensa del consumidor esta semana!!
19 de Diciembre a las 9:31 hs.
Comentar
jennifer O
me paso lo mismo este mes, lograste solucionarlo?
04 de Enero a las 14:47 hs.
Jorgelina V
Hola q tal, pudiste solucionarlo? Como hiciste? Te consulto para hacer lo mismo es mucha plata
12 de Mayo a las 16:51 hs.
Herman M
Hola! Pude solucionarlo con el contacto de una amiga que trabaja en el banco y me contactó con la gerente de la sucursal donde tengo radicada la cuenta, el banco tomó conocimientos de esos debitos y me los reintegró!
04 de Enero a las 16:34 hs.
Comentar
Jorgelina V
Hola entonces hay q ir al banco?
12 de Mayo a las 16:52 hs.
VANESSA A
Hola me acaba de pasar lo mismo ,el banco pcia te lo soluciono???estoy furiosa mucha plata me sacaron
08 de Enero a las 16:07 hs.
Comentar
Herman M
Te aconsejo que vayas al banco y pidas hablar con alguien de atención al cliente, cuanto más jerarca, mejor. A mi me lo solucionaron.
08 de Enero a las 16:21 hs.
VANESSA A
Muchas gracias el lunes voy
08 de Enero a las 18:37 hs.
Comentar
VIVIANA S
yo fui al banco . La promera vez me lo solucionaron. La segunda no. y todos los meses tengo que hacer el stop debit. no puedo cambiar de cuenta porque soy docente y nadie me sabe dar una solucion
26 de Enero a las 16:21 hs.
Comentar
VANESSA A
Hola Viviana yo tambien soy docente.En el Banco me lo solucionaron me devolvieron el dinero a la semana y le di de baja a esa cuenta ya tengo otra nueva.El mismo banco me la bloqueo hasta que se realizara la reversion de debito y yo solicite por el abc una nueva.cualquier sosa preguntame.Saludos
26 de Enero a las 19:16 hs.
Mónica L
Hola me está pasando lo mismo quisiera si podrías decirme cómo insiste para cambiar de cuenta
05 de Marzo a las 1:56 hs.
Comentar
VANESSA A
Hola Monica!!!desde el abc ,primero anda al banco reclama y te lo devuelven y bloquean tu cuenta
05 de Marzo a las 12:39 hs.
Mónica L
Hola vanessa ya hice el reclamo al banco supuestamente me bloquearon la cuánta y todavía no me an devuelto la plata. Veremos en abril que pasa
20 de Marzo a las 5:22 hs.
Comentar
VANESSA A
Hola Monica!!!tardan una semana ,10 dias anda mirando en tu homebanking.Y despues q te devuelvan hacete una cuenta nueva x el abc.Saludos
20 de Marzo a las 11:36 hs.
Maria D
Descubrí q en el mes 2 me fue descontado un total de ***** por majorcontrgroup es muchísimo dinero y necesitaría la devolución urgente porque no compre nada y no saco prestamos me siento ******da y sin nadie q pueda alludarme
20 de Marzo a las 15:54 hs.
Comentar
VANESSA A
Hola anda l banco te lo devuelven y bloquean tu cuenta
21 de Marzo a las 20:25 hs.
Mónica L
Gracias Vanessa ,me podrías decir cómo hago la cuenta nueva
20 de Marzo a las 16:34 hs.
Comentar
VANESSA A
Hola vas al abc ,entras a tu cuenta ,mis haberes haces clic y viste donde aparece mis datos abri ahi y te aparece sucursal/cuenta y te da 2 opciones vas a cambio de cuenta,seguro antes q cobremos ya la tenes aprobada,hasta q te llegue la tarjeta cobras en el banco.Saludos
21 de Marzo a las 20:23 hs.
Mónica L
Hola vanessa,si ya estuve investigando y ya sé cómo se hace.muchisimas gracias de verdad por tu ayuda
21 de Marzo a las 21:09 hs.
Comentar
VANESSA A
Nada que agradecer siempre que se pueda esta bueno ayudar y mas con estas cosas es un bajon!!!!contame cuando te lo devuelvan
Cada tanto mira homebanking porq no te avisan q te lo devolvieron y despues pedis turno al banco y te lo dan x caja.
22 de Marzo a las 2:25 hs.
Angeles T
hola , me pasa lo mismo , soy docente , como solicitaron una nueva cuenta
25 de Agosto a las 0:08 hs.
Comentar
VANESSA A
Hola buen dia!!! Fuiste al banco??1ero reclama ahi te devuelven el dinero bloquean tu cuenta y ahi vos x el abc solicitas nueva cuenta.Saludos
25 de Agosto a las 11:26 hs.
Ismael E
Me acaban de devitar de mi cuenta **** pesos de majorcontrgroup yo no les debo nada es una ****** quiero me devuelvan el dinero a la brevedad caso contrario travare encargó sobre su empresa no saben con quién se metieron
31 de Mayo a las 15:09 hs.
Comentar
VANESSA A
Hola Ismael!!no existe esa empresa anda al banco y reclama y dale de baja a esa cuenta,te van a seguir debitando.Es ****** eso.Saludos
02 de Junio a las 12:43 hs.