Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de venta demora en la entrega

Priscila me vendio un plan salud 2 x1 con adjudicación a la segunda cuota pagando [números], pero rocío siniego administrativa.me.duce que tengo que licitar con más dinero. La vendedora que dijo que no, y que el 15/11 me lo estarian dando. Yo vendí mi auto usado, trabajo en salud, las cuotas aumentan y no tengo como moverme. Necesito y quiero el auto que me vendieron

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas